OSTEOPATÍA
La osteopatía es una terapia manual a través de la cual se manipulan
los huesos y el tejido muscular.
Al llegar al consultorio haremos una valoración y evaluación de tu condición. Una vez se ha hecho esto procederás a acostarte o sentarte en una camilla, en donde con mis manos trataré tu condición, buscando realinear el cuerpo y relajar los músculos.
La osteopatía se basa en el uso de tres técnicas fundamentales: la osteopatía estructural, que se dirige a la manipulación del aparato músculo-esquelético; la osteopatía cráneo-sacral, que busca armonizar la dinámica corporal a través de una suave manipulación de los huesos y tejidos craneales; y la osteopatía visceral, que va dirigida a la relajación y buen funcionamiento de los órganos.
El tratamiento dura una hora y puede incluir cualquiera de los componentes mencionados, según tu necesidad. Además, si es necesario te enseñaré ejercicios de estiramiento y fortalecimiento, para que desde tu casa puedas apoyar el proceso de recuperación. El número de sesiones que necesitarás, se determinarán en la primera sesión, después de haber hecho la evaluación correspondiente.
BENEFICIOS:

Dolor de espalda

Lumbago

Ciatica

Dolor de cuello
y hombros

Dolor de cabeza

Problemas mandibulares

Dolor de tobillo, rodilla y cadera

Problemas circulatorios

Tendinitis

Problemas digestivos

Dolores crónicos

Tensiones y
espasmos musculares

Fibromialgia